Mi Gato Plutón y Edgar Allan Poe

  Mi Gato Plutón y Edgar Allan Poe

 
Un amigo me regaló un gatito negro y yo,
de tanto leer a Edgar Allan Poe, le puse Plutón, como el del cuento.
Al comienzo me hice mi propia leyenda urbana con el gato 
y lo sentía esperando el momento de sacarme de mis cabales, luego
aquello pasó.
 
Hacen 2 semanas, aproximadamente, tuve un sueño terrorífico.
Mi gato, Plutón, me aparece montado en mi cama, siento el peso
pero lo dejo, cuando siento que me mueven y miro...
El gato está hartandose de mis intestinos, a ver que en un sueño
no hay lógica, cuando mire el gato se había comido casi todo
y lo que tenía era un espacio hueco inmenso, pero no había muerto.
 
Grité en sueños, grité en la vida real y el gato, oh sorpresa, estaba
en ese momento a los pies de mi cama.
 
Juro que entendí mucho más al amo de Plutón el de Edgar Allan Poe,
también yo sentí ganas de matarlo o al menos patearlo, pero mi naturaleza
no me lo permitió, ahora me encierro a la hora de dormir, me arropo
como un taco y doy 150 vueltas antes de dormirme.
 Gracias, Edgar Allan Poe, siempre sigue valiendo la pena leerte.
Gracias, Plutón.
Buenas Noches.

0 Response to "Mi Gato Plutón y Edgar Allan Poe"

Publicar un comentario